Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en Corporación lintech sur.
CONDICIONES
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.
El cliente deberá comunicar a Corporación lintech sur a través del Sitio Web su solicitud de cambio y devolución dentro de los 7 días de entregado el producto. Puede comunicarse también al correo: info@datatechperu.com. Corporación lintech sur le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución o cambio.
Si Corporación lintech sur lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.
CONTROL DE CALIDAD
El periodo de duración del proceso de control de calidad es de 4 días útiles desde la recepción del producto en nuestra oficina.
El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Luego de nuestro control de calidad y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar:
Una nota de crédito para comprar otros productos en Corporación lintech sur.
Cambio de producto idéntico de acuerdo a Stock disponible
Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
Si el producto no pasara el control de calidad de Corporación lintech sur, coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA.